Copa Modatecc empieza el lunes


Mañana lunes se inician oficialmente los encuentros deportivos de fulbito para conocer el equipo de reos que ganará la Copa Modatecc, en su tercera edición, la misma que se viene desarrollando en el Centro Penitenciario de Varones El Milagro.
Participan nueve elencos, representantes de los diferentes pabellones del penal que medirán sus fuerzas para conocer al líder que se adjudique el campeonato del 2007.
Cabe recordar que en el 2005 y 2006 ganó el equipo del pabellón C – 2 y si sale victorioso en esta oportunidad se llevará el gran trofeo Modatecc, que es donado por el organizador.
El fin de semana fue inaugurado el campeonato con la presencia de la regidora provincial de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, el representante del INPE, Alejandro Zeñas Cerceda, el Gerente General de Modatecc, Fernando Alipio Paredes y los internos del penal El Milagro.
Participan los pabellones de máxima seguridad 1, máxima 2, pabellones A-1, A-2, B-1, B-2, C-1, C-2, C-3 y un elenco del grupo de readaptación Victoria.

No hay comentarios.: