Directiva del Mannucci cumplió su ciclo


Culminó la campaña 2007 para la escuadra de Carlos A. Mannucci y, tras la lamentable eliminación por segundo año consecutivo en la Etapa Regional de la Copa Perú, la junta directiva presidida por Carlos Chávez anunció el fin de su periodo al frente de la institución luego de casi tres años de labor.

Los dirigentes señalaron que su trabajo por Mannucci ha requerido mucha dedicación, tiempo y dinero, y que si bien la labor ha sido desempeñada con mucho amor a los colores mannuccistas, es el momento para cada uno de volver a sus actividades personales y ceder la posta a un nuevo grupo que continúe el camino iniciado. "En lo personal tengo muchos planes para mi empresa y necesito dedicarme 100% a ella, pero igual en Mannucci pondré mi granito de arena como socio y si las cosas salen bien me gustaría volver en un futuro para cobrarme la revancha de los dos años en que no pudimos alcanzar el objetivo" señaló Chávez Diaz.

Los detalles de esta decisión, la información de la situación actual del Club y las alternativas para el futuro serán conversadas en reunión de socios el próximo miércoles 14 de Noviembre a las 8 pm. en José Valle Riestra 1370, para lo cual quedan invitados todos los socios mannuccistas así como todos los hinchas que deseen aportar ideas o asumir el reto de conducir a la institución el próximo año.

No hay comentarios.: