U. César Vallejo a un paso de la profesional


La escuadra de Universidad César Vallejo logró un meritorio empate en calidad de visitante al igualar a un gol por lado con el Atlético Minero, en partido jugado en el estadio de Matucana ante más de 3 mil espectadores.

El partido, válido por la penúltima fecha del campeonato de la segunda División Profesional, fue de trámite intenso, con jugadas de gol en ambas porterías siendo el cuadro poeta el que tuvo las mejores ocasiones de anotar.

Sin embargo, fue la escuadra local la que inauguró el marcador por medio de Jorge Leyva al promediar el minuto 13 del primer tiempo al aprovechar un grueso error de la defensa poeta.

A partir de allí, los trujillanos comenzaron a dominar el partido y poco a poco se fueron encima del arco local.

Pero fue hasta el minuto 24 del segundo tiempo cuando el ariete Ricardo Caldas logra poner cifras definitivas al marcador, no sin antes Luis Cordero y Víctor Carbajal desperdiciar en el minuto final el gol que les pudo dar el pase directo al fútbol profesional.

Tanto Universidad César Vallejo como Minero comparten el primer lugar de la tabla con 42 unidades. La próxima fecha, la última de la temporada 2007, UCV recibirá en el Mansiche al UTC de Cajamarca, mientras que Minero jugará de visita ante Hijos de Acosvinchos. De ganar trujillanos y mineros seguirían empatados, debiendo definir el ascenso en partido extra.

No hay comentarios.: