Se viene Inter Colonias

El sábado 24 de noviembre se inaugurará el “I Festival Turístico Deportivo Inter Colonias 2007”, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, con el propósito de integrar a las Colonias de residentes en Trujillo, mediante el deporte y el turismo.
“La iniciativa de este I Festival es de nuestro alcalde Ing. César Acuña Peralta, quién viene brindando todo su apoyo para que tenga el éxito esperado por todos. Su deseo es que se institucionalice este evento, que entre otros objetivos también tiende a la formalización de las Colonias en Trujillo”, expresó hoy en Conferencia de Prensa el Lic. José Collave Zavaleta, Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la MPT.
Por su parte, el Sub Gerente de Juventud y Deportes, Prof. Fremio Olivares Gil, manifestó que las bases para las competencias de fulbito y voleibol ya fueron aprobadas en reunión de delegados y se jugará los días sábados y domingos en el Centro de Recreación “La Rinconada”, a partir del 24 de Noviembre.
“Se ha invitado a las Colonias de residentes de San Martín, Simbal, Mache, Julcán, Santiago de Chuco, Huamachuco, Quiruvilca, Coina, La Soledad (Parcoy), Yungay, San Andrés de Llapa, Del Santa – Chimbote, Celendín, Chiquitoy entre otras, y las inscripciones vencerán el 14 del mes en curso”, agregó.

No hay comentarios.: