Socios de Mannucci se reunen

Sentenciado un año más fuera del fútbol profesional, llegó el momento de las decisiones para el futuro de la tradicional escuadra de Carlos A. Mannucci, las cuales serán vitales para que el próximo 2008 la escuadra de mayor simpatía en la región luche con mayor fuerza por el retorno al fútbol profesional peruano.
La actual directiva mannuccista ha sido clara en manifestar que se ha cumplido un ciclo y que cada directivo retornará a sus labores personales, por lo que en estos momentos se deben realizar conversaciones con diferentes grupos de personas que estén interesados en continuar el camino iniciado, a fin de que Mannucci continúe el camino cuesta arriba y no retroceda a los niveles de años anteriores.
Por esto, la directiva carlista ha programado una reunión de socios para el miércoles 14, en la cual expondrán todo lo realizado durante la última parte de su trabajo al frente del cuadro tricolor, así como la mayor preocupación de los hinchas: el futuro del cuadro.La asistencia de todos los socios será muy importante, especialmente en esta ocasión en la que se necesita las ideas y aportes de gente nueva que desee tomar la posta del trabajo realizado y darle a Mannucci el futuro que todos los hinchas anhelan.
La cita es a las 8:00 de la noche en la calle José Valle Riestra 1370 Urb. Mochica. Quedan invitados todos los socios mannuccistas así como todos los hinchas que deseen aportar ideas constructivas o sumarse al trabajo del 2008.

No hay comentarios.: