UNT goleó en su debut Provincial


TRUJILLO.- El campeón Universidad Nacional de Trujillo debutó con goleada en la Etapa Provincial, al meterle 5 a 1 al subcampeón de Víctor Larco, Estrella Azul.

Los muchachos de Julio Vargas salieron desde el primer minuto a asfixiar a su rival y los goles no tardarían en llegar. Junior Herrera a los 12’ abre la cuenta, se pensaba que el elenco victorlanquese reaccionaría, pero vendría el segundo tanto con Ichiro Plascencia a los 28’. El cotejo parecía partido de práctica, porque el visitante nunca reaccionó. Carlos “El Mono” Ruiz también se haría presente a los 34’. Con el 3 a 0 a favor del conjunto de la Nacional, los equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, del encuentro no cambió, UNT siguió buscando más anotaciones, y llegaría a los 73’, nuevamente Carlos Ruiz desde los doce pasos. Estrella Azul pudo descontar vía penal a través de Paulo André. A los 89’ UNT volvería a marcar a través de Mirlo Fernández.

UPAO NO TUVO PIERDE EN HUANCHACO
El subcampeón Universitario UPAO, ubicado en la serie “A”, también superó por goleada 4 a 2 al Ases del Barrio. El primer tiempo fue aburrido, donde los dos equipos se medían y el marcador aún no se abriría. El conjunto local perdería a Favio Carranza por la roja a los 27 minutos de la inicial.

Los goles llegarían en el complemento, con José Algarate a los 5’, Joseph López a los 16’ y 24’, y Nilton Rubiños a los 20’, para la Upao. Descontaron Héctor López a los 14’ y Anthony Vargas a los 24’, para el conjunto de Ases.

El miércoles prosigue la segunda fecha, en la que se medirá en Salaverry ante el subcampeón Aurora Díaz, mientras que Upao espera sacar los tres puntos ante el campeón de la Esperanza (Juventud Bellavista).

OTROS RESULTADOS
Juventud Bellavista goleó 4-0 al Defensor Lambayeque de Laredo, Los Sauces de Florencia de Mora 2-3 al Boquerón, Nuevo Perú 1-0 al Santos Real, Cocoliso de Víctor Larco 1-0 a San Martín de La Esperanza, Atlético Paita de Laredo 3-0 Aurora Díaz y José Cerna Moreno de Salaverry 1-0 al Naranja Mecánica. Descansaron: Defensor Moche y La Cooperativa de El Porvenir.

No hay comentarios.: