UPAO también se arma



TRUJILLO.- El subcampeón trujillano Universitario UPAO, no se queda atrás y también reforzó a su plantel con 7 futbolistas de diferentes equipos para disputar la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Ya firmaron por la escuadra orreguiana: Joseph López, Sergio Carré, Jonathan Acuña (Sport Vallejo); Carlos Jave y Carlos Castillo (Carlos Tenaud); Antonio Casanova, el arquero David Durand y Paolo Yslado (Academia Universitario Trujillo).

De otro lado, el técnico de Universitario UPAO, Luis Vásquez manifestó que se encuentra disconforme con los hombres que dirigen los partidos del actual Torneo de Fútbol de la Primera División de Trujillo.

"Mientras los equipos se han preparado y reforzado convenientemente para realizar un buen torneo, los árbitros no se encuentran en el ritmo de competencia, esto aduciendo a lo mal que han venido dirigiendo los últimos compromisos en la Primera, perjudica el trabajo que se realiza durante la semana. Esperamos que este sábado cuando nos toque jugar no se vuelva a repetir los errores y que sean justos en sus decisiones", así de contundente y sincero se mostró el popular "Charapa" Vásquez.

UPAO quedó ubicado en la serie “A” junto con Juventud Bellavista de Laredo, Defensor Lambayeque de Laredo, Ases Barrio de Huanchaco y Defensor Moche de Moche. El debut es este sábado en Huanchaco.

No hay comentarios.: