Comienza la Copa Perú Provincial


TRUJILLO.- Con ocho encuentros, a jugarse en igual número de escenarios deportivos, se inicia este sábado 2 de junio la fase provincial de la Copa Perú denominada en esta oportunidad “Julio Gutiérrez Deza” y que es organizada por la Liga Provincial de Fútbol de Trujillo que preside Marco Sevilla Gamarra.

Los clubes favoritos como Juventud Bellavista de La Esperanza, Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y Universitario UPAO, tienen en esta primera fecha la oportunidad de empezar con pie derecho el torneo copero al enfrentar a rivales asequibles.

La programación oficial de esta primera fecha de la Copa Perú provincial es como sigue:

Por el grupo “A”, en el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza, el Juventud Bellavista que dirige Carlos “Calín” Delgado recibe al Defensor Lambayeque de Laredo (grupo “A”).

En Huanchaco, Liga que después de varios años se reactivó, el Ases del Barrio jugará de local ante el Universitario UPAO de Trujillo.

Por la serie “B”, Universidad Nacional de Trujillo sale como favorito en el Mansiche ante el Estrella Azul de Víctor Larco. Por otro lado, Atlético Paita de Laredo recibe en el Unión Laredo al Aurora Díaz de Salaverry.

En el grupo “C” los encuentros son los siguientes: Atlético Nuevo Perú jugará en el estadio Municipal Haya de la Torre de El Porvenir ante Santos Real de Moche y en el Club del Pueblo de Florencia de Mora el conjunto de Los Sauces recibe la visita de Atlético Boquerón de Huanchaco.

Finalmente en el grupo “D”, José Cerna de Salaverry será local ante el Naranja Mecánica de Florencia de Mora, mientras que en el Vista Alegre de Víctor Larco el elenco de Cocoliso enfrentará al San Martín de La Esperanza. Todos los encuentros se jugarán a partir de las 3:30 de la tarde.

Descansan en esta oportunidad los conjuntos de Defensor Moche de Moche y La Cooperativa de El Porvenir.

No hay comentarios.: