Juventud Bellavista y el reto campeonar en la Provincial


TRUJILLO.- Tras conseguir el primer objetivo del año, ganar la Liga distrital de fútbol de La Esperanza, el plantel del Juventud Bellavista quedó listo de cara al debut de la etapa provincial de la Copa Perú ante Defensor Lambayeque.


El JB recibirá hoy en el Estadio Municipal de La Esperanza al Defensor Lambayeque (subcampeón de Laredo) desde las 3 y 30 de la tarde.

Carlos Delgado, DT de JB, no se siente favorito y espera el debut con tranquilidad. “Todos los rivales son duros, aquí no hay chico ni grande. Si bien nos consideran favoritos, pero no lo vemos así, porque los partidos se ganan en la cancha. Quiero que mi equipo siga siendo agresivo y buscaremos sacar los primeros tres puntos”, anotó.

El “JB” integra el Grupo “A” junto a: Defensor Lambayeque (subcampeón de Laredo), Ases del Barrio (campeón de Huanchaco), Upao (subcampeón de Trujillo) y Defensor Moche (campeón de Moche).

Por lo visto en el partido de práctica ante San Martín, JB podría jugar así en el debut: Miguel Pajares, Alexis Aurazo, Percy Ventura, Víctor Medina, Luis Flores, Michael Caján, Jhon Guerrero, Bryan Carrillo, Juan Ruiz, Danny Edquén y Miguel Carrillo.

El capitán del JB, Alexis Aurazo, pidió el apoyo del aficionado esperancino. “Estamos representando a La Esperanza y ahora empiezan los partidos fuertes rumbo al sueño de llegar alzar la Copa Perú. En casa, queremos el aliento y que el rival sienta la presión que está jugando de visita. Vamos por el primer triunfo”, apuntó.

Por su parte, Migue, Pajares dijo que “saldremos a jugar tranquilos y a ganar los primeros tres puntos en condición de local. Del rival, no conocemos nada, pero seguro saldrán a defenderse. Empezamos el sueño por llegar a la final”.

JB sumó como refuerzos a: Dagner Quevedo (ex San José de Tumbes), Luis Bardales, Emerson Cotrina y Geancarlos Pajuelo (Academia “U” Trujillo).

No hay comentarios.: