UNT también golea en Copa Perú


TRUJILLO.- El conjunto de la Universidad Nacional de Trujillo continúa su marcha triunfal en la Copa Perú al golear a domicilio al elenco del Aurora Díaz de Salaverry por 7-3, en el marco de la segunda fecha de la Etapa Provincial correspondiente al grupo “B”.

Los goles del cuadro universitario fueron convertidos por Marcio Medina (36’ PT, 44’ PT y 39’ ST), Elvis Gutiérrez (42’ PT), Junior Herrera (17’ ST), Joao Caballero (20’ ST) y Wilfredo Vásquez (28’ ST).

Descontaron para los salaverrinos Gerson Vega a los 22’ y 43 minutos del complemento y Willy Haro a los 40 minutos de la misma fracción de juego.

Aurora Díaz fue rival de la UNT en el primer tiempo donde le hizo dura pelea a pesar de encajar dos goles en su arco ya casi al finalizar esta etapa de juego.

En el complemento, los universitario hicieron pesar su mayor experiencia y buen estado físico para avasallar a un Aurora Diaz que solamente se limitó a defenderse, salvo los últimos minutos donde pudo aumentar el marcador a su favor.

Por este mismo grupo, Estrella Azul de Víctor Larco empató a dos goles por lado con el Atlético Paita de Laredo.

OTROS RESULTADOS
Por la serie “A”, Defensor Lambayeque superó por 2-0 al Defensor Moche, Nuevo Perú de El Porvenir sacó un buen triunfo a domicilio al superar por 3-1 al Atlético Boquerón de Huanchaco (grupo “C”), Santos Real de Moche derrotó por 2-1 a Los Sauces de Florencia de Mora (“C”), mientras que La Cooperativa de El Porvenir derrotó por 3-1 al Naranja Mecánica en el mismo Florencia de Mora y Cocoliso de Victor Larco empató sin goles con el Julio Cerna Moreno de Salaverry.

No hay comentarios.: