JB también se refuerza


TRUJILLO.- Siete nuevos jugadores han llegado como refuerzos para el Juventud Bellavista, campeón de La Esperanza, que de esta manera comienza a trabajar para lograr el objetivo trazado por su directiva, que es la de alzar la Copa Perú en diciembre.

Los flamantes refuerzos que se vestirán de rojo y crema son Giancarlos Pajuelo, Luis Bardales y Emerson Cotrina, quienes provienen de la Academia Universitario Trujillo.

También han llegado Willy Villavicencio, delantero que ha jugado en el Sport Victoria de Ica; Javier Tincopa, defensa proveniente del Sport Rázuri de Huaraz; Edinson Izgueta, marcador que también ha jugado en el club huaracino y Carlos Lizarzaburu, quien llega de la Universidad San Martín.

Todos ellos llegaron ayer por la mañana a Trujillo e inmediatamente fueron presentados por el presidente de la institución Vicente Romero, al plantel y comando técnico que dirige Carlos “Calín” Delgado.

HABLAN LOS REFUERZOS
Willy Villavicencio: “Llegó al Juventud Bellavista procedente del Sport Victoria de Ica. Juego de delantero, pero también puedo alternar por fuera, lo importante es que el equipo saque buenos resultados. Estoy muy contento de llegar a Trujillo y espero que las cosas salgan bien para el equipo”.

Edinson Izgueta: “Vamos a ver aún que sucede en estos días, aún estoy a prueba pero confío en hacer un buen desempeño y llegar a un buen acuerdo con la directiva. Lo que sé es que el equipo tiene un buen plantel, una buena base que tiene objetivos claros”.

Javier Tincopa: “Feliz de llegar a esta hermosa ciudad, espero ser de mucha utilidad al equipos y ayudar a cumplir el objetivo de llegar al fútbol profesional”.

Carlos Lizarzaburu: “Soy trujillano y me siento feliz de regresar a mi tierra para jugar en un equipo que tiene los objetivos claros. He estado en la Universidad San Martín, en las reservas pero no he tenido la continuidad, ahora espero tenerlo en esta nueva institución”.

No hay comentarios.: