JB sigue goleando en la Provincial


TRUJILLO.- En cualquier cancha, siempre propone su buen fútbol y sigue metiendo miedo a sus rivales. El Juventud Bellavista, campeón de La Esperanza, no se hizo problemas y goleó 3 a 0 al Ases del Barrio en el mismo Estadio Municipal de Huanchaco por el grupo “A” de la fase provincial de la Copa Perú.

A los 9’, Luis Araujo se contagió de la magia de su ídolo Nolberto Solano y le metió un pase como si fuera con la mano a Miguel Carrillo. “La pantera” no perdonó y liquidó a Juan Orbegoso para poner el primer tanto para el cuadro crema y rojo.

Tres minutos más tarde, “La pantera” Carrillo se convirtió de “10” y le puso un pase de gol a Víctor Ruiz. El “tigre” no falló y mandó el esférico al fondo de las redes del pórtico huanchaquero. Era el 2-0.

JB dominaba por completo el cotejo. Emerson Cotrina le ponía fútbol al mediocampo, mientras que por las bandas, Alexis Aurazo y Luis Flores subían constantemente al ataque. Arriba, Miguel Carrillo y Víctor Ruiz, a pesar que el campo es muy chico, se daban maña para llevar peligro al arco rival.

El “tigre” Ruiz casi anota el tercer tanto, pero el esférico se estrelló en el parante huanchaquero.

En la segunda mitad, JB era mucho más, pero recién a los 89’m ya casi para terminar el partido, apareció la figura de Kevin Zárate para poner el tercer tanto. El “asesino del gol” se acordó de marcar, ni bien cogió el esférico la mandó al fondo de las redes.

Juventud Bellavista ganó y sumó su segundo triunfo, ya tiene 6 puntos y quedó como solitario líder del grupo “A”, confirmando no solamente su favoritismo para avanzar en la provincial sino para ser uno de los equipos para ganar la Copa Perú.

“Contentos por sumar otro triunfo. Seguimos punteros y hay que seguir trabajando, porque esto recién empieza”, anotó Carlos Delgado, DT del JB.

En la próxima jornada, a jugarse este sábado, Juventud Bellavista visitará al Defensor Moche en la cancha del Ramiro Ñique de Moche. El cotejo ha sido pactado para las 3 y 30 de la tarde.

No hay comentarios.: