Uruguay espera a Perú con estadio lleno


URUGUAY.- Los medios uruguayos aseguran que, a falta de cinco días para el choque con Perú, solo quedan 13 mil entradas para copar el mítico estadio de Montevideo (13:30 p.m. de Perú).

La siguiente parada de la selección peruana será en la capital uruguaya donde enfrentará el domingo 10 al combinado local, por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Perú tendrá que enfrentar no solo a la poderosa selección local, sino también al monstruo que será el mítico estadio Centenario de Montevideo, que amenaza lucir lleno de bote a bote.

Según el diario El Observador, en los próximos días terminarán de venderse las entradas previstas por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). De los 55 mil boletos puestos a la venta, ya se vendieron 42 mil.

Uruguay enfrentará a Perú el próximo domingo 10 de junio desde las 15:30 horas locales (13:30 hora peruana) por la sexta fecha del torneo sudamericano que clasifica al Mundial de Brasil 2014.

El cuadro que dirige Óscar Washington Tabárez viene de empatar de local ante Venezuela por 1-1, en encuentro válido por la quinta fecha de las clasificatorias.

No hay comentarios.: