Karatecas clasificaron a Nor Peruano


TRUJILLO.- Una vez más los karatecas del Impacto Karate Do, que dirige el sensei David Gamarra Oliva, volvió a demostrar su alto nivel competitivo tras cumplir una gran actuación en el torneo Pre Selectivo Regional que organizó el último fin de semana la Liga de Karate de Trujillo en el Coliseo Gran Chimú.

Este torneo fue clasificatorio al certamen Nor Peruano que se disputará en nuestra ciudad en el mes de julio.

Al evento pre selectivo asistieron los mejores karatecas de las categorías mayores y juveniles pertenecientes a los distintos dojos de la Región La Libertad, los mismos que se encuentran afiliados oficialmente a la Federación Deportiva Peruana de Karate y a Liga Distrital de Karate de Trujillo.

El Impacto Karate Do, fiel a su estilo alcanzó a sumar 10 doce medallas en total, cinco de oro, cinco de plata y dos de bronce gracias a la buena actuación de su reducido grupo de participantes.

En la modalidad de Kumite o Combate, los ganadores de la presea dorada fueron: Giampier Lulichac, Dana Echevarría, Devy Albino, Manuel Moya y Einsten Vites, mientras que la medalla de plata le correspondió a Mçonica Valdéz, Jorge Hernández, Sheyla López, y Julio Lázaro, sumándose a ellos Cristián Yglesias que alcanzó medalla de bronce. En Kata o danza, Mónica Valdéz alcanzó la medalla de plata y Alberto Pérez se hizo merecedor a la bronce. Todos ellos lograron su clasificación al Nor Peruano, certamen que permitirá a los representantes de la zona norte llegar al Torneo Nacional a realizarse en nuestra capital.

A estos karatecas se suman a los ya clasificados del Impacto Karate Do, Albert Plasencia, Asia López, Gerardo y Eduardo Mimbela y Pedro Morillos entre otros.

David Gamarra Oliva señaló que los triunfos alcanzados en este torneo pre selectivo regional, permiten mostrar el alto nivel de preparación que tienen los integrantes del Impacto karate Do.

No hay comentarios.: