UNT presentó sus refuerzos


TRUJILLO.- El campeón la UNT sumó 9 refuerzos para la fase Provincial de la Copa Perú, y con ellos buscarán clasificar a la Etapa Departamental donde la lucha será por los dos cupos en disputa.

El conjunto de la Universidad Nacional se reforzó con varios elementos donde esperan brillar con su nuevo equipo en su lucha para ascender al fútbol profesional y son: Mirlo Fernández (Forza Azzurra); Danny Huamán (Inter de El Porvenir), Roberto Tornero (Atlético Medellín); José Cabrejos (Carlos Tenaud); Douglas Briceño (Sport Vallejo); Marcial Cueva (Tenaud); Ishiro Plasencia (Universidad Privada Trujillo), Daniel Carrión (Sport Vallejo) y Sabino Ocón (Juventud Unida de La Esperanza).

Uno de los buenos refuerzos de la UNT ex jugador “Taita” Marcial Cueva quiere llegar lejos con su nuevo club. “Esperamos hacer las cosas bien, el grupo que nos ha tocado es fuerte, todos los equipos se han armado bien, pero en la cancha somos once contra once. Queremos avanzar lejos en la Copa Perú, llegando hasta la etapa Nacional y con trabajo y dedicación lo vamos a conseguir”, sostuvo Cueva “Duende viejo”.

Por su parte, el estratega de la escuadra de la Universidad Nacional Julio Vargas sabe que el campeonato será arduo y complicado. “Hemos sumado varios elementos que nos van a servir, y nos permita realizar una buena fase provincial, este campeonato será parejo puesto que no hay límite de refuerzos, los rivales se hacen peligrosos. Si queremos clasificar tenemos que trabajar duro para lograr el objetivo de llegar a la Departamental”, dijo el popular “Búho Gordo”.

El director técnico de la UNT quiere ir quemando etapa, porque cada fase es diferente. “Tenemos que ir paso a paso, este fin de semana debutamos con Estrella Azul, desconozco al equipo a enfrentar, pero tenemos que salir a ganar, nuestro primer objetivo en esta provincial es clasificar al cuadrangular final y poder llegar a la fase Departamental”, finalizó Vargas.

El conjunto de la Universidad Nacional, está ubicado en la serie “B” junto con Estrella Azul subcampeón de Víctor Larco, Atlético Paita campeón de Laredo, Aurora Díaz subcampeón de Salaverry.

El DT de la UNT Vargas, confirmó qué jugadores se fueron del equipo y son los muchachos de segunda división y de Lima entre ellos: Antonio Benites, Aldair Yépez, Oscar Vílchez, Salazar, Carrillo, Lavalle, Charún.

No hay comentarios.: