UNT se refuerza para la Provincial


TRUJILLO.- La Universidad Nacional de Trujillo campeón de la Liga de fútbol Distrital de Trujillo no se duerme en sus laureles y ya tiene algunos nombres que reforzarán sus líneas para la fase provincial.

El elenco universitario, buscará llegar lejos en el fútbol macho y levantar la orejona a fin de año, sabiendo que la lucha estará difícil pero no imposible de lograr el objetivo.

El elenco universitario se ubica en la Serie “B” de la Provincial junto con el subcampeón de Víctor Larco (Estrella Azul), Atlético Paita (campeón de Laredo) y subcampeón de Salaverry Aurora Díaz.

UNT debutará como local este sábado 2 de Junio ante Estrella Azul de Víctor Larco y espera empezar con buen pie su participación copera logrando la victoria. Solo dos equipos clasificarán a la Etapa Departamental donde los esperará Mannucci que ya está clasificado.

LOS REFUERZOS QUE VENDRIAN
Nos comunicamos vía telefónica con el estratega de la UNT Julio Vargas y nos reveló algunos nombres que posiblemente se pondrían la camiseta de la nacional y serían: Joseph López, Jonathan Acuña y Douglas Briceño (Sport Vallejo), José Cabrejos (Carlos Tenaud), Mirlo Fernández (Forza Azzurra), Danny Huamán (Inter Porvenir) y Sabino Ocón (Juventud Unida de La Esperanza). Las conversaciones con estos jugadores están muy avanzadas.

Hoy por la tarde, se conocerá que otros elementos llegarán a tienda universitaria y quienes serán los futbolistas que dejarán el club.

No hay comentarios.: