Suspenden Copa Inca


LIMA.- La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anunció que la Copa Inca 2012, donde iban a participar equipos de la primera, segunda y de la Copa Perú, quedó suspendida por pedido de la Federación de Fútbol Peruano (FPF).

“La FPF solicita a los clubes de la ADFP para que aclaren la relación de sus contratos con la empresa televisiva con quien tienen compromisos, con la finalidad de evitar conflictos contractuales”, señala el comunicado.

El mensaje, divulgado a través de un comunicado, se recuerda que los derechos de transmisión televisiva de los equipos pertenecen al máximo organismo del fútbol en nuestro país.

El campeón de la Copa Inca 2012 lograría un cupo directo a la Copa Sudamericana del próximo año, según informó en su momento la ADFP.

La Copa Inca tenía previsto comenzar el miércoles 13 de Junio con la participación de los 16 clubes de la Primera División, los 10 de la Segunda División y 6 finalistas de la Copa Perú-

Los encuentros de la primera parte iban hacer los siguientes:

Defensor Zarumilla vs. Juan Aurich, UNU de Pucallpa vs. Alianza Lima, Sportivo Huracán vs. Sport Huancayo, ADT Tarma vs. Universidad San Martín, UTC de Cajamarca vs. León de Huánuco, CNI de Iquitos vs. Inti Gas Deportes, Los Caimanes vs. Unión Comercio, Alianza Universidad vs. Cienciano del Cusco, Pacífico FC vs. Cobresol, Coronel Bolognesi vs. Sporting Cristal, Hijos de Acosvinchos vs. Sport Boys, Atlético Torino vs. FBC Melgar, Atlético Minero vs. Universidad César Vallejo, Sport Áncash vs. Universitario de Deportes, Alianza Unicachi vs. José Gálvez FBC y Deportivo Coopsol vs. Real Garcilaso.

No hay comentarios.: