Presidente del IPD visitó Trujillo


TRUJILLO.- El local municipal del distrito de Huanchaco, fue escenario de la visita del Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones; y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, quienes en un trabajo en conjunto con la Municipalidad Distrital de Huanchaco y la Liga de Levantamiento de Pesas de Huanchaco, recibieron en calidad de donación, material deportivo para la disciplina de halterofilia.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del Primer Regidor Distrital de Huanchaco, Sr. Rufino Santisteban Carril; Representante de la Liga de Levantamiento de Pesas de Huanchaco, Sr. Elías Rodrich Calderón, deportistas y aficionados de este deporte, quienes se reunieron el día de ayer en el auditorio municipal.

Asimismo, José Quiñones manifestó que el material deportivo donado consistente en: 02 plataformas de 3x3; 02 barras de 20 kg. (varones); 02 barras de 15 Kg. (damas); 04 discos de 25 Kg. DHS, 04 discos de 20 Kg. DHS; 04 discos de 15 Kg. DHS; 04 discos de 10 Kg. DHS; 04 discos de 5 Kg. DHS; 04 discos de 2 ½ Kg. DHS; 04 collarines, 01 juego de discos pequeños de 0.5 Kg. (4), 1 Kg. (4), 2 Kg. (4); 02 juego de soportes para sentadillas; y 02 racks, serán de uso exclusivo para el levantamiento de pesas olímpicos, y apoyar en la captación y formación de nuevos valores en los diferentes ámbitos escolares, deportivos, sociales y culturales, que beneficiará a todos los deportistas interesados en la disciplina de halterofilia del distrito de Huanchaco.

Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Huanchaco, se comprometió con el acondicionamiento de un área pertinente para el desempeño de esta actividad deportiva que redundará en beneficio de jóvenes de los distintos sectores del distrito de Huanchaco.

No hay comentarios.: