Se viene lo más difícil


TRUJILLO.- Ya en anteriores oportunidades, los mismos jugadores y comando técnico de la Universidad César Vallejo manifestaron que mantenerse en el primer lugar del Descentralizado es mucho más complicado que el de haber llegado. La razón, es que los demás clubes buscarán “bajarlo” a como dé lugar.

La misma idea comparte el delantero poeta Claudio Velásquez, quien al igual que sus compañeros, sabe que el torneo entra en una etapa decisiva, en una lucha constante por mantener el liderato, es por ello que cada entrenamiento es aprovechado al máximo para mantener el nivel alcanzado.

"Esta etapa de reacondicionamiento es muy importante para afrontar físicamente al cien por ciento los partidos de revanchas, en menos de dos meses se jugará toda una rueda con partidos miércoles y fin de semana y por ello no debemos de descuidarnos de la preparación física", precisó el argentino quien a anotado goles decisivos en el equipo poeta.

También destacó el trabajo del comando técnico trujillano que se muestra bastante exigente en tener la mejor respuesta física de sus jugadores.

"Los trabajos son bastante exigentes, pero muy necesarios si queremos lograr el objetivo trazado, porque ahora no solamente tendrán a los equipos como rivales sino también los viajes y los partidos seguidos, por ello es mejor sufrir ahora para poder disfrutar de los éxitos al final de la temporada", precisó el popular “Karioca” Velásquez.

No hay comentarios.: