Lista las series de la Etapa Provincial


TRUJILLO.- Un total de dieciocho elencos estarán participando desde este sábado dos de junio en la etapa provincial de la Copa Perú, que organiza la Liga Provincial de Fútbol de Trujillo que preside Marco Sevilla Gamarra.

Además, quedó desestimado el pedido del Carlos A. Mannucci para jugar en esta fase, pues no contó con el total respaldo de los presidentes de las ligas distritales.

“Mannucci realizó su pedido para ingresar a la provincial, pero no tuvo ningún documento de la Federación Peruana de Fútbol que lo autorice. Además, no contó tampoco con el apoyo de los delegados, así que tendrá que esperar hasta la departamental para que participe”, sostuvo Sevilla Gamarra.

LAS SERIES
Grupo A: Juventud Bellavista (campeón de La Esperanza), Defensor Lambayeque (sub campeón de Laredo), Ases del Barrio (campeón de Huanchaco), Universitario UPAO (sub campeón de Trujillo y Defensor Moche (campeón de Moche).

Grupo B: UNT (campeón de Trujillo), Estrella Azul (sub campeón de Víctor Larco), Atlético Paita (campeón de Laredo) y Aurora Díaz (sub campeón de Salaverry).

Grupo C: Atlético Nuevo Perú (campeón de El Porvenir), Santos Real (sub campeón de Moche), Deportivo Los Sauces (campeón de Florencia de Mora) y Atlético Boquerón (sub campeón de Huanchaco).

Grupo D: José Cerna Moreno (campeón de Salaverry), Naranja Mecánica (sub campeón de Florencia de Mora), Cocoliso (campeón de Víctor Larco), San Martín (sub campeón de La Esperanza) y La Cooperativa (sub campeón de El Porvenir).

En esta fase de grupos los encuentros serán todos contra todos en partidos de ida y vuelta y los dos primeros clasifican a cuartos de final de la brega provincial.

Para esta etapa se jugarán partidos de ida y vuelta: El campeón de la serie “A” vs. sub campeón del “C”, sub campeón del “A” vs. campeón del “C”. Campeón B vs. sub campeón “D” y campeón del “D” vs. sub campeón del “B”.

Al final, el campeón y subcampeón, además del Carlos A. Mannucci nos representarán en la etapa departamental.

No hay comentarios.: