Argentina lidera Clasificatorias


AGENCIAS.- Quizá lo más destacado de esta fecha de eliminatorias es la goleada de Argentina sobre Ecuador (4-0) con una brillante actuación de Lionel Messi, quien anotó y tuvo participación en los otros tantos.

Los goles argentinos, todos de toque y precisión, fueron convertidos por Sergio Agüero a los 20 minutos, Gonzalo Higuaín a los 29, Lionel Messi a los 31 y Angel Di María a los 75.

Con este triunfo, Argentina sumó 10 puntos y es el líder de las Eliminatorias, aunque descansa en la siguiente fecha, lo que podría ser aprovechado por Chile que derrotó a Bolivia en La Paz (0-2), y marcha segundo con 9 unidades y que de ganarle a Venezuela como visitante la otra semana podría ser el nuevo puntero. Chile marcó por medio de Charles Aránguiz y Arturo Vidal

Uruguay desperdició la ocasión de mantenerse en la punta, tras ceder un empate en el Centenario de Montevideo con Venezuela 1-1.

Diego Forlán marcó para los uruguayos a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que Salvador Rondón logra el empate final cuando faltaban siete minutos para culminar el partido. Ello pone a los charrúas tercero con 8 puntos y recibirán a Perú el próximo domingo.

En tanto, la selección peruana no pudo hacer prevalecer su condición de local y cayó 0-1 ante Colombia que estrenó de manera oficial a José Pekerman en el banco. Con esto, Perú marcha penúltimo en la tabla con 3 puntos. Colombia se puso quinta con 7.

No hay comentarios.: