Mannucci clasifica a fase nacional


Juan Paico anotó el transitorio 2-0 y todo Mannucci celebra en el Elías Aguirre. Al final Mannucci celebró su pase a la etapa nacional.

El representativo del Carlos A. Mannucci logró clasificar a la fase nacional de la Copa Perú tras derrotar por 4-2 al conjunto del Ramón Castilla de Ancash, en partido extra jugado el domingo último en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
El cuadro tricolor mostró desde el primer minuto de juego sus ganas de salir vencedor del artificial chiclayano ante un rival que poco a poco fue adelantando sus líneas en procura de inaugurar el marcador.
Recién a los 25 minutos, el trujillano Janio Posito aprovecha el rebote dejado por el golero ancashino Roger Palomino luego de un fortísimo remate de Marco Llave.
El segundo llega por medio de una acción personal de Juan Paico quien queda solo frente al meta rival. Por si esto fuera poco, los carlistas seguían generando peligro e iniciada la segunda mitad el "Piojo" Andrés López de fuerte remate decretaría el 3-0.
Pero si en esta etapa regional se había vivido mucha angustia, esta definición no pudo ser la excepción. Mientras los trujillanos seguían generando peligro pero sin concretar más goles, Ramón Castilla se fue al ataque y en jugadas similares anotó dos veces por obra de Gerard Torres.
Pero en esos momentos difíciles es cuando debe salir a relucir la experiencia y jerarquía. Y en Mannucci el abanderado es su capitán Víctor Andonaire. Este preparó uno de los potentes remates que lo caracterizan y desde cerca de 40 metros sorprendió adelantado al golero Palomino y marcó un verdadero golazo, gritado por todos los trujillanos asistentes al Elías Aguirre y que sepultaba las aspiraciones de empate de los de San Luis.
No hubo tiempo para más y Mannucci dio un paso más y ya está en la Etapa Nacional, a la espera de conocer si viajará a Tumbes o Bagua y de ganar poderío con la incorporación de los refuerzos.

No hay comentarios.: