Mannucci pasó a cuartos de final



Mannucci jugó un gran partido en Bagua, ahora tendrá otro rival complicado en cuartos de final.

Bagua.- El conjunto del Carlos A. Mannucci de Trujillo dio un paso importante en su retorno al fútbol profesional al superar por 2-0 al San Francisco de Amazonas, en partido válido por los octavos de final de la Copa Perú.
El cuadro tricolor dio vuelta a un resultado adverso de 1-0 que tenía desde la semana pasada cuando perdió en el mismo Mansiche ante el elenco amazonense.
El primer tiempo fue de trámite parejo, con llegadas de gol en ambos arcos, sobre todo del conjunto local donde Marco Llave y Juan Paico desperdiciaron ocasiones de anotar.
Ya en el complemento y con más de 36 grados centígrados, el equipo dirigido por Roberto Arrelucea se fue con todo en busca de inaugurar el marcador que le permita ir a los penales.
Poco a poco fueron posicionándose del medio campo, ante la pasividad del equipo local que no sabía que hacer. Es así como a los 28 minutos llega el primero de los trujillanos por medio de Juan Paico luego de aprovechar una desinteligencia de la zona posterior del San Francisco.
Siete minutos más tarde, Luis Noriega de cabeza pone el 2-0 con el que Mannucci lograba directamente su pase a los cuartos de final. A partir de ahí, los trujillanos empezaron a dominar mucho mejor ante un rival desconcertado y que no atinaba a nada.
Sobre los 35 minutos, el árbitro tuvo que suspender el partido momentáneamente por invasión de hinchas al terreno de juego. Una vez reanudado el partido, el marcador no se movió y Mannucci puso su sello en cuartos de final justo a un día de celebrar sus Bodas de Oro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI!

Anónimo dijo...

Muchachos a tomar el resultado con mucha tranquilidad y a prepararse con bastante esmero para afrontar el próximo encuentro. El San José es mas equipo que el de Bagua pero se le puede ganar con mucha entrega y con algo que le falto a la U eso es garra y puro corazón. En cambio a la U lo que mas les sobro es la soberbia y el juego sucio extradeportivo. FUERZA MANNUCCI SI SE PUEDE.