IICER rinde homenaje a ex futbolistas

IICER rendirá un merecido homenaje a dos ex futbolistas liberteños el próximo 8 de diciembre.

Como se recuerda, cada 8 de diciembre el Círculo de Periodistas Deportivos de La Libertad, el IPD- La Libertad y la Institución Educativa IICER, desarrollan un torneo relámpago de fútbol denominado “COPA IICER” con el propósito de rendir justo homenaje a ex futbolistas calificados de nuestra región, quienes constituyan ejemplo para nuestra juventud; a su vez, ocasión propicia para entrelazar vínculos de amistad y esparcimiento entre los equipos participantes.
El Lic. Mario Alberto Pérez Merino, presidente del CPDPFLL, Fernando Huere Aguilar titular del IPD y el Mg. José Pizarro Navarro administrador de IICER, informaron que en las ediciones anteriores fueron homenajeados en ese orden Alfredo “Cuchala” Larios, Juan “Gol” Caballero, Jorge Quipusco Valderrama, Oscar Villalobos y Carlos “Calín” Delgado respectivamente, quienes desarrollaron una carrera profesional exitosa dejando en alto a nuestra región.
Tomando en cuenta dichos atributos, en esta oportunidad se rendirá homenaje en sus “Bodas de Oro” a los ex –jugadores “Carlistas” Eloy Ledezma Carril
y Segundo “Maestrito” Acevedo Campos gratamente recordados por su trayectoria en el Carlos A. Mannucci en los años 70.
Dicho evento se llevará a cabo el día 8 de diciembre en el Estadio Mansiche y contará con la presencia de autoridades de nuestra región, dirigentes y ex dirigentes del Carlos A. Mannucci y representantes de los equipos participantes en el cuadrangular de homenaje como Círculo de Periodistas Deportivos, IPD La Libertad, IICER y el equipo de las glorias del Carlos A. Mannucci.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, a decir verdad ya era hora que se rinda homenaje a la gran variedad de deportistas que nos dejaron grandes triunfos y el nombre de Trujillo bien en alto a traves de este gran club de tradición Carlos A. Mannucci en sus espocas de oro.
Yo acudia al estadio y fuí testigo de la gran potencia y driblin del menudo Eloy Ledesma, tan igual que del gran "maestrito" Segundo Acevedo. Espero que vuelval aquellas épocas para Mannucci y Trujillo.