Real Aventura presenta juegos de acción

Una nueva propuesta de diversión para toda la familia ofrece el Real Aventura Plaza de Trujillo.

Los niños y jóvenes trujillanos que gustan de los deportes de acción como el Skateboarding, bicicletas BMX acrobáticas, patinaje en línea y Scoot, tendrán este sábado 14 la oportunidad de apreciar una espectacular y gratuita exhibición en el Real Plaza, que en el marco de su segundo aniversario, inaugura su moderno “Skate Park”.
Esta exhibición será la antesala de la puesta a disposición de la colectividad trujillana, desde el domingo 15, de una imponente infraestructura deportiva, en la cual no sólo se practicarán los llamados “deportes de acción”, sino también habrá lugar para el Paintball (juego con pintura que se dispara con una pistola de aire comprimido) y el Fútbol 7, pues se inaugurará una cancha de gras sintético.
Desde Lima, Cajamarca, Chiclayo, Piura, Ica y Tarapoto llegarán a nuestra ciudad 40 de los mejores exponentes del Skateboarding, bicicletas BMX acrobáticas, patinaje en línea y Scoot, encabezados por el destacado Peter Henningsen, cultor y líder de la comunidad de slaters en nuestro país.
Según la jefa Comercial y Marketing, Sheila Lezcano Martinet, la exhibición se iniciará a las 5 de la tarde. Además, recalcó que quienes deseen practicar cualquiera de los “deportes de acción” el ingreso será totalmente gratuito.
“De este modo estamos retribuyendo la aceptación que Real Plaza ha tenido en la colectividad trujillana desde que se inauguró hace dos años”, acotó.
El “Skate Park” es la primera parte del mega proyecto de Real Plaza, denominado “Zoom”, que será inaugurado en diciembre próximo.
Por sus características, tamaño y diseño, “Zoom” es considerado el espacio más grande de entretenimiento del norte del Perú.
La segunda fase que se complementará en diciembre comprenderá áreas para juegos de niños (cuyo ingreso también será gratuito), circuito de karts, laguna artificial con botes pedalones y una minigranja.

1 comentario:

Spacio Skate dijo...

La inauguracion fue el sabado 14 de noviembre donde reunio a los mejores skater nacionales, haciendo una demostracíón en lo que mejor se desenvuelven. La demo consistio en Bmx, Skate y Rollers. Si deseas saber mas sobre lo que paso ese día ingresa a www.spacioskate.com ahi estan publicadas las fotos de la inauguración.!!!!