IPD dictará curso a árbitros de voley

Importante curso para árbitros de voley se dictará en el IPD.

La Unidad de Capacitación y Técnica Deportiva de La Libertad, en coordinación con la Dirección Nacional de Capacitación, vienen organizando el I Curso Para Árbitros de Vóleibol dirigido para los encargados de imponer el respeto en el campo de juego del deporte del net alta.
Este seminario se llevará desarrollará el 20, 21 y 22 del presente en el salón VIP del Estadio Mansiche la parte teórica y la práctica en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.
La encargada de dictar este importante curso es la Arbitro Internacional de Voleibol, Lic. Rocío Huacaya López.
Los temas, que serán expuestos en este seminario son Las Nuevas Reglas de Juego de Vóleibol 2009 – 2012, Manejo de Planillas de Juego, Psicología del Árbitro, así mismo se realizaran prácticas de arbitraje.
Por su parte el encargado de esta Unidad, Percy Guzmán Gutiérrez hizo extensiva la invitación a los árbitros, profesores, técnicos, monitores y deportistas en general a participar de este interesante seminario. A los participantes se les otorgará material del curso y certificados.
Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la oficina de capacitación y técnica deportiva del IPD La Libertad (sótanos Coliseo Cerrado Gran Chimú), para cualquier información sírvase llamar a 231600 o al 949745703.

No hay comentarios.: