Arrelucea: 'Nada de triunfalismo'

DT del Mannucci, Roberto Arrelucea.

La advertencia está hecha. El entrenador del Carlos A. Mannucci, Roberto Arrelucea pidió a sus jugadores mantener la sencillez y trabajar con mucha humildad de cara al difícil partido por los cuartos de final de la Copa Perú ante el San José de Tumbes.
El Dt del cuadro tricolor fue claro en señalar que no quiere jugadores sobrados y que estén pensando que el partido ya se ganó, tal como ocurrió ante el san Francisco de Amazonas.
“Mis jugadores entraron agrandados o sobrados pensando que iban a golear al San Francisco y a veces los partidos no son así, los partidos hay que jugarlos todos. Eso les enseñó y tuvimos que doblegar el esfuerzo y ganamos en Bagua. No quiero otra sorpresa, ningún jugador puede entrar al campo de juego pensando que el rival es fácil, ni con exceso de confianza”, señaló.
Ya hablando sobre el rival, el “Maharaja” dijo que “es un equipo complicado, por algo está dentro de los ocho mejores clubes amateur del país, tenemos que trabajar desde un principio muy serio para no tener problemas. En estos momentos todos los equipos son difíciles, todos tienen las mismas ansías y los mismos deseos de sacar adelante a sus equipos y de llegar a la final de la Copa Perú, por eso nosotros tenemos que estar muy despiertos y agradezco a Dios porque creo que al perder en Trujillo le hizo demostrar al jugador del Mannucci que los partidos no se ganan antes, sino en el momento, el presente es el que cuenta”.
Luego de las prácticas, Arrelucea recibió de parte de sus directivos varios CD’s conteniendo partidos y entrenamientos del San José tanto en Tumbes como en Trujillo. El material llegó de un canal de TV de Tumbes.

No hay comentarios.: