¡Fuerza Mannucci! Es hora de verte ganar

Carlos A. Mannucci tiene la oportunidad de empezar a soñar con el retorno al fútbol profesional.

Con el optimismo a flor de piel, la escuadra del Carlos A. Mannucci enfrenta este sábado desde las 8 de la noche al conjunto del San Francisco de Amazonas, en el primer tope por los octavos de final de la Copa Perú, en partido a jugarse en el estadio Mansiche.
La escuadra tricolor, con sus flamantes refuerzos, espera lograr una victoria amplia que le permita ir con cierta ventaja al partido de revancha de la próxima semana cuando visite Amazonas.
Roberto Arrelucea, DT de los tricolores, confia plenamente en lo que puedan hacer sus jugadores ante un rival que poco se sabe. Sin embargo, la gente del Mannucci ha tomado sus precausiones a fin de no verse sorprendido.
Para este duelo, el "Marajá" Arrelucea presentará un cuadro ofensivo ya que la idea es tratar de concretar la mayor oportunidad de goles que se presenten y evitar que el rival logre concretar. Sin duda que la dupla Marco Llave-Janio Posito será fundamental a la hora de encarar el área rival, ambos han sido fundamentales en la campaña del tricolor.
La afición, que dé seguro llenará las graderías de occidente del Mansiche, espera un arbitraje imparcial a fin de que no se repitan los malos arbitrajes de la fase regional.

No hay comentarios.: