Peligra clasificación de Mannucci

Tras el empate, clasificación de Mannucci a semifinales de Copa Perú está en peligro.

Parece que la fiel hinchada del Carlos A. Mannucci ha nacido para sufrir pues ayer en el coloso del Mansiche no pudo gritar una victoria en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú y empató a un gol por lado con el Defensor San José de Tumbes.
Precisamente los tumbesinos se pusieron adelante en el marcador a los 2 minutos de iniciado el partido por medio de Miguel Otero al anotar de cabeza un centro de Félix Barreto.
Este gol, a pocos minutos de iniciado el lance, no estaba en los planes del Carlos A. Mannucci que tuvo que esforzarse al máximo, primero para igualar el marcador y después para ganarlo.
Recién sobre los 20' viene la primera clarinada de gol para los locales por medio de Angelo Mannucci que manda el balón a escasos centímetros del travesaño tumbesino.
Mannucci se equivocaba en el juego al mandar balonazos al campo rival. Pero a poco de los 28 minutos comienzan a juntarse Juan Paico, Marco Llave, Janio Posito para finalmente el propio Mannucci poner el 1-1 definitivo.
Los tricolores intentaron anotar en lo que resta el partido, inclusive un cabezazo de Algarate choca en el parante cuando se jugaba el minuto 46 del complemento.
Al final un empate amargo para los trujillanos y bien recibido para los tumbesinos que jugaron muy bien y que esperan clasificar en el duelo de revancha del próximo domingo en Tumbes.

No hay comentarios.: