Denuncian intento de soborno a jugadores

La gente de Mannucci se siente incómoda por el intento de sorborno a sus jugadores.

Entre 10 y 20 mil nuevos soles es el montó que personas extrañas habrían ofrecido a algunos jugadores del Carlos A. Mannucci para que realicen un pésimo partido ante el Defensor San José este domingo en Tumbes por los cuartos de final de la Copa Perú. Así lo informaron voceros de la institución tricolor que señalaron al mismo tiempo que tienen una grabación del pedido hecho por un personaje extraño a uno de los jugadores del Mannucci para que él y varios de sus compañeros "se echen". Ante todo esto, el titular del Mannucci, Daniel Salaverry decidió tomarlo con calma en vista de que sus propios jugadores fueron los que le avisaron de esa extraña llamada. "Vamos a esperar qué sucede y si vemos algo extraño vamos a actuar, tenemos un audio y lo podremos utilizar", señaló. El entrenador Roberto Arrelucea también dio su punto de vista ante este tema extradeportivo. "Es una lástima que eso este pasando, yo particularmente no puedo pensar que eso sea así, pero si los propios jugadores están dando a conocer eso, yo la verdad que me encuentro muy triste". Luego agregó que "lo que sí les digo es que honras no puedo entrenar, entreno futbolistas que quieren mejorar y que quieren regalarle cosas importantes a la institución, así que cada quien sabe como actúa y se maneja, desde mi lado entregaré mi capacidad, mi honestidad a todos los trujillanos que creen en mi trabajo, con un cariño tremendo y eso también les digo a los jugadores porque no hay nada más lindo que hacer historia".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI... TU PUEDES... POR EL TUMBAZO.....

Anónimo dijo...

YA IMAGENENSE QUIEN SE BENEFICIA SI ELIMINAN A MANUCCI...NO ES EL EQUIPO TUMBESINO SINO OTRO TRUJILLANO...TIENEN MIEDO SABER KE SI MANUCCI SUBE YA NADIE IRA AL ESTADIO A VERLO EN EL FUTBOL PROFESIONAL...