Mannucci se quedó en los penales


Mannucci jugó un gran partido y estuvo a punto de eliminar al San José que al final se impuso por la vía de los penales.

Con 3 expulsados (2 jugadores claves y el entrenador Roberto Arrelucea), 2 goles anulados e innumerables agresiones sufridas, Mannucci dominó al San José en Tumbes y estuvo a poco de derrotarlo con gol de Ángelo Mannucci. Sobre el final los locales empataron y en la ruleta de los penales Pacheco falló y Mannucci quedó eliminado de la Copa Perú, de donde se va con la cabeza en alto.
"El pequeño debe de estar muy feliz celebrando nuestra eliminación, pues el no es trujillano y no sabe lo que significa el sentimiento de ser mannuccista", fueron las palabras del presidente carlista Daniel Salaverry y que resumen el sentir de todos los hinchas tricolores, todos los que estuvieron en Tumbes y los que desde sus casas siguieron el partido por radio y que a la distancia también lloraron la eliminación del equipo más querido por los trujillanos.
Si alguien pensó que con el empate en casa Mannucci estaba condenado se equivocó rotundamente. Los carlistas dominaron casi todo el encuentro a pesar de jugar contra un arbitraje claramente parcializado, en un pésimo terreno de juego y con un público totalmente agresivo.
En la primera etapa se generaron claras ocasiones y dos fueron concretadas, una por Harold Beltrán y la otra por Janio Posito pero el árbitro los anuló. De la misma manera, un claro puñetazo aplicado directamente sobre el rostro de Ángelo Mannucci y frente al árbitro fue sancionado sólo con tarjeta amarilla, pero en la réplica, una falta de Carlos Rodríguez que venía realizando un buen partido le significó la tarjeta roja directa. Encima, el reclamo del "Maharajá" motivó que el juez del encuentro lo echara de su zona técnica y tuvo que dirigir el resto del encuentro vía Nextel en coordinación con el preparador físico Luis Nakamatzu. En esta etapa San José sólo llegó una vez pero el portero Cuya respondió con acierto.
En el complemento, San José inició las acciones buscando generar peligro pero poco a poco los trujillanos retomaron el control del encuentro. Arrelucea ordenó los ingresos de Carlos Meléndez por un Carlos Ramos de gran trajinar, Franklin Pardo por José Algarate para ayudar en la contención y Víctor Pacheco por el exhausto Marco Llave.
El DT buscaba aprovechar los espacios que quedaron con las expulsiones de Otero y Barreto y los cambios le dieron resultado, pues a los 31' Ángelo Mannucci le gana el vivo a la defensa y al portero Quevedo y de cabeza decreta el 1-0 que ponía a Mannucci en la semifinal.
Pero con el gol aumentaron las agresiones que sufría el plantel trujillano, piedras de todo tamaño eran dirigidas de todas las tribunas hacia los jugadores trujillanos y la policía poco podía hacer para detener una situación de grave peligro.
El juez del encuentro debió suspender el cotejo pues era imposible continuar en medio del caos que se vivía en el estadio, pero esperó más de 15 minutos y a pesar del peligro latente decidió continuar el juego. El encuentro continuó y el juego brusco culminó con la expulsión de Paico y Morán. En los descuentos Mannucci debió asegurar la victoria con dos ocasiones que fallaron Posito y Pacheco, pues lamentablemente en la réplica Cornejo de cabeza se anticipó a Cuya y marcó la igualdad.
El juez del encuentro no quiso hacerse problemas y decretó el final del encuentro y los penales, donde tristemente una mala ejecución de Pacheco no permitió que un equipo que demostró sus cualidades y su hombría en la cancha continuara avanzando hacia un retorno que ya merece. "Estoy seguro que con el trabajo serio de la directiva y el apoyo que brinda Trujillo a su equipo, Mannucci estará pronto en el Fútbol Profesional", dijo Roberto Arrelucea. (www.camannucci.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos todos los aficinados del Mannucci que el proximo año se haga una mejor campaña y no se este mirando a equipo del costado, como primero fue a la U Trujillo, ahora al U Vallejo, mañana a quien sera ..., y de su incapacidades hechan la culpa a terceros. con ese equipo no se lleva a ningun lado y encima con la argolla que tiene ese director tecnico.
Esperamos que Mannucci este 2010 se organice desde el inicio con miras a subir a la profesional, y no ser humillados, insultados, apabullados por equipitos que no tiene historia como el tal San Jose de Tumbes.
Y a los disque hinchas enves de estar deseando mal a otros equipos por que no se organizan y comienza a integrar nuevos hinchas, pero con un ejemplo y tino, recuerden que los trujillamos somo muy inteligentes, cultos y no es causualidad que somos considerados la segunda ciudad mejor desarrolla del Pais.

Viva Trujillo
Viva Manunicci
Viva el buen futbol.

Anónimo dijo...

¿Y quién considera a Trujindio la segunda ciudad? jajajaja deja de alucinar weás provinciano de mierda, los trujiLLAMOS, son unos indios moches con cara de artesanía. Que son la cuarta ciudad si no me equivoco después de Arequipa y Chiclayo.