Granates confían en triunfo

Spencer Alcántara y Sabino Ocón confían en vencer al San José en el mismo Tumbes.

En tienda granate no les ha caído nada bien que el rival de este domingo sea el San José de Tumbes, cuando la propia dirigencia de la Liga Departamental les había asegurado que iban a jugar ante el San Francisco de Amazonas.
Sin embargo, no se hacen problemas ya que para ser campeones deberán enfrentar a cualquier rival.
Spencer Alcántara, uno de los goleadores del equipo señaló que "se viene un partido bastante difícil y ellos al igual que nosotros se han reforzado para seguir avanzando, pero nosotros estamos preparados para ganar y llegar a la final".
El delantero, quien ha jugado varias veces esta instancia de la Copa Perú, espera dejar su sello en las redes contrarias. "Si me toca jugar, trataré de anotar y así colaborar para que el equipo gane y clasifique a la gran final".
Sabino Ocón, por su parte, señaló que los cuatro equipos que han llegado a esta fase nacional son fuertes y que el rival de Universitario no será nada fácil.

"Sabemos que es un equipo fuerte, todos los del norte han hecho los méritos para llegar hasta la final. Nuestro rival va a ser muy duro, no va a ser fácil superarlos, no nos van a regalar nada y por nuestro propio esfuerzo tenemos que salir adelante", puntualizó.

No hay comentarios.: