Champagnat es el mejor del Perú

El elenco de fútbol del Champagnat clasificó al Sudamericano Escolar de Cuenca, Ecuador.

Nadie los detiene. Una gran actuación tuvo el representativo del Colegio Marcelino Champagnat al lograr el ansiado título de Campeón Nacional de Fútbol Sub 14 de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, tras derrotar en la semi final y final a los representativos de Chiclayo por 1 a 0 y al de Chincha 7 a 1, respectivamente. Antes se impuso a Tarma 9 a 0, empató con el Callao 2 a 2 y superó a Moquegua 1 a 0.
Este nuevo triunfo confirma los pasos agigantados que viene dando el seleccionado trujillano que se ubica como el mejor del país. Desde el pitazo inicial impuso su ritmo de juego y garra, terminando el torneo invictos, gracias al buen rendimiento de cada uno de sus jugadores, sacando ventaja en cada uno de los partidos disputados en el gramado del Estadio Nacional, demostrando en todo momento superioridad con el adversario y ser considerado como el mejor del país.
El Champagnat se ha ganado su pase para representar al Perú en el próximo Sudamericano de Cuenca, Ecuador.
Integran esta exitosa selección Richard Quiroga, Diego Collantes, Hristo Valverde, José Contreras, Andy Rodríguez, Kiyoshi Fujuy, Erick Peltroche, Gerson Castillo, Gean Pajuelo, Roy Jáuregui, Rodrigo Pinillos, José García, José Zeña, Luigui Mudarra, Oscar Collantes y Roberto Torres.

No hay comentarios.: