Llave y Mannucci apuestan por el triunfo

Marco Llave y Angelo Mannucci se muestran optimistas en lograr un triunfo en Tumbes.

Cuando todos pensaban que Carlos A. Mannucci se quedaba en octavos de final de la Copa Perú luego de perder en el Mansiche ante el San Francisco, los jugadores del cuadro tricolor sacaron toda la vergüenza deportiva y el peso de la tradicional camiseta para derrotar en Bagua y acceder a los cuartos de final contra todo pronóstico.
Quince días después la historia es la misma. Mannucci llega a la revancha con el San José con desventaja al dejar escapar puntos en el partido de ida de Trujillo. Sin embargo, el grupo está más unido es listo para dar otra vez la sorpresa, esta vez en tierras tumbesinas.
Angelo Mannucci señaló que "vamos a Tumbes por la clasificación, es un partido de vida o muerte donde dejaremos todo por clasificar. Por mi parte y por mi apellido, tengo la obligación moral de dar más que mis compañeros, y ténganlo por seguro que así será".
Otros de los goleadores del tricolor es Marco Llave, quien espera sacudirse de la mala racha de no anotar. "Estamos trabajando fuerte, sabemos que el partido no será nada fácil y con inteligencia podremos lograr la clasificación, eso si espero poder anotar para celebrarlo con todos los trujillanos. Ojalá los hinchas puedan acompañarnos a Tumbes, sería bonito verlos y sentir su apoyo".

No hay comentarios.: