Remodelan estadio en Pueblo Nuevo

En 120 días culminará la construcción de la primera etapa del estadio de Pueblo Nuevo.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo de la Provincia de Chepén, viene haciendo mejoras en el Estadio Manuel Marroquín Becerra, este proyecto que viene realizando la entidad edil es gracias a la firma de un convenio con el Instituto Peruano del Deporte.
La inversión de esta obra es de S/. 692.000 nuevos soles, montó que será utilizado para la construcción de cerco perimétrico, construcción de graderías para mil personas, construcción de 02 camerinos, construcción de baterías de servicios higiénicos, colocación de malla olímpica, 02 puertas de ingreso, pista atlética para 05 carriles entre otras mejoras.
Esta obra está a cargo del ingeniero, Francisco Bustamante Bazán y tiene un plazo de 120 días calendarios para culminar esta primera etapa.
Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollit, felicitó el accionar de las autoridades de Pueblo Nuevo y su compromiso que tienen con el deporte, así mismo manifestó que con el presupuesto 2010 se estaría culminando esta obra.
De esta manera el ente rector gracias a las diferentes alianzas estratégicas que ha hecho con entidades públicas y privadas viene mejorando los diferentes escenarios deportivos en toda la Región La libertad.

No hay comentarios.: