Mannucci pide garantías en Tumbes

Daniel Salaverry (izquierda) confía en que Mannucci logrará la clasificación en Tumbes.

Primero pasó en Tarapoto, luego en Bagua y ahora, la gente del Carlos A. Mannucci espera que se tomen las medidas de seguridad respectivas para no ser agredidos por malos hinchas cuando visiten la ciudad de Tumbes para devolver la visita al San José por los cuartos de final de la Copa Perú.
El llamado de alerta lo hizo el titular del Carlos A. Mannucci, Daniel Salaverry quien expresó además su confianza en que los organizadores van a resguardar la integridad física del jugador del Mannucci, así como garantizar un buen espectáculo.
"Lo único que tengo son palabras de agradecimiento a los hinchas que confían en nosotros, lo que les puedo decir es que vamos a ir a Tumbes a clasificar, sabemos que el campo de fútbol está en pésimas condiciones, además de que la hinchada es muy agresiva, pero confiamos en los organizadores para tomar las precauciones del caso", puntualizó.
Daniel Salaverry señaló que espera que la terna arbitral se maneje correctamente, tal como sucedió en el estadio Mansiche. "Nosotros esperamos un buen arbitraje, nosotros solamente nos vamos a limitar a hacer nuestro trabajo, a jugar y buscar los tres puntos".
Con relación a las posibilidades del Mannucci, el presidente carlista dijo que "a este equipo le falta definición. Se trabaja toda la semana, pero a la hora de la verdad las cosas no se dan, sino imagínense a estas horas estuviéramos muy tranquilos esperando la revancha en Tumbes", señaló el titular del Carlos A. Mannucci, quien agregó además que "lo que puedo decir es que en un campeonato como la Copa Perú, donde se juegan ida y vuelta no se pueden perder tantos goles, sobre todo de local porque goles que no haces, te lo hacen".

No hay comentarios.: