Mannucci recibe al San José el sábado

Mannucci retornó a los entrenamientos para enfrentar este sábado al San José en el Mansiche.

Ya no hay tiempo para seguir celebrando, y es por eso que los jugadores del Carlos A. Mannucci se pusieron el overol y reiniciaron sus entrenamientos en el campo del estadio Municipal "Víctor Raúl Haya de la Torre" de El Porvenir bajo la atenta mirada del entrenador Roberto Arrelucea.
Previa a la práctica que comenzó pasadas las 8:30 de la mañana, el DT del cuadro tricolor charló con sus pupilos y les hizo ver los errores que se cometieron en el último partido en Bagua. Luego se hizo un ejercicio regenerativo para terminar con trabajos de orden técnico-táctico.
Uno de los más entusiasmados en las prácticas fue el meta Isaac Cuya, quien tuvo un auspicioso debut con la casaquilla tricolor nada menos que ante el San Francisco en el mismo Bagua.
"Merecíamos ganar, trabajamos bastante para lograr la clasificación e inclusive el entrenador nos llamó la atención varias veces pero gracias a Dios el resultado se dio. Sabíamos que el rival no era nada fácil, sacamos fuerzas de flaqueza y al final ganamos con justicia. Ahora toca pensar en San José, rival complicado", señaló el meta tricolor.

El partido ante el San José se jugará este sábado desde las 3:30 de la tarde en el campo artificial del Mansiche cuyas graderías esperan un lleno total.

No hay comentarios.: