IPD promueve práctica del boxeo

El boxeo es una de las disciplinas deportivas que serán beneficiadas con el programa que promueve el IPD-La Libertad.
Con la finalidad de forjar nuevos valores en el olvidado deporte del boxeo, el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad ha puesto en marcha el Programa de Desarrollo del Deporte, donde se enseñará Defensa Personal en la disciplina de Boxeo Amateur.
Las clases serán dirigidas por el Profesor Miguel Ángel Prieto Campos, especialista de boxeo en menores y ex entrenador de la selección nacional de box. Cabe mencionar que las clases, así como las inscripciones, son totalmente gratuitas, pues este programa tiene como finalidad llegar a todas las personas, especialmente a las de menores recursos económicos para de esta manera obtener verdaderos valores en el box trujillano.
La invitación está hecha a los niños y jóvenes entre los 12 y 17 años, que les guste el deporte de las narices chatas. Todos ellos se pueden acercar a la Bombonera Antuco Frontado, ubicada en la puerta 21 del Estadio Mansiche, de 8:50 a 10:50 a.m. y de 5 a 7 p.m. para inscribirse. Las clases se iniciarán el próximo 21 de diciembre.

No hay comentarios.: