Ingeniería logró sub campeonato nacional

Equipo de la I. E. Ingeniería que ocupó el segundo lugar en el Campeonato Nacional Copa Claro 2008
La I. E. P. Ingeniería de Trujillo se proclamó Sub Campeón Nacional de la Copa Claro 2008 Categoría 96, sub 12, realizado en la capital de la República con la participación de 12 colegios provenientes de los diferentes departamentos de nuestro país quienes clasificaron a la etapa nacional como son Huancayo, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Huaraz, Ica, Lima, Callao, Trujilo, Tacna, Iquitos y Arequipa.
La campaña del Colegio Ingenieria se inició en la capital con una victoria ante San Ramón de Cajamarca por 5 a 4 en penales, luego derrotó al colegio ADEU de Chiclayo por 4 a 3, luego superó al representante de Ica por 2 a 0, en semifinales superó al colegio de Huancayo por 1 a 0 y en la gran final ante el representativo de Tacna (el cotejo quedó igualado 0 a 0) por la via de los penales perdió por 4 a 3, logrando finalmente el sub campeonato para Trujillo.
Los integrantes del equipo son Luis Carlos Sánchez Tafur, Wilfredo Rodríguez Capellán, Róger Urbina Robles, Anderson Alvarez Villanueva, Julio Velásquez Viviano, Claudio Namoc Zavaleta, Dilan Delgado Esquerre, Cristopher Galarreta Díaz, Italo Osorio Vásquez, Yrvin Mendoza Chávez quienes tuvieron como entrenador al profesor Efraín Domínguez Reyes.
Debemos felicitar a estos muchachos, indicando que este mismo grupo viene representando a la Escuela de Fútbol UCV Categoría 96 en el Torneo Clausura 2008 AFIM Trujillo, habiéndose proclamado Campeón del Torneo Apertura en forma invicta bajo la conducción del profesor Jhon Pinto.

No hay comentarios.: