Trujillo y Chimbote definen título

La gran final del vóley infantil fase regional se jugará entre Trujillo y Chimbote este jueves desde las 8 de la noche en el Coliseo Gran Chimú.
El Coliseo Cerrado Gran Chimú será escenario este jueves 20 (8 p.m.) de la gran final del Campeonato Regional Infantil de Vóley que protagonizarán los sextetos de Trujillo y Chimbote. Ambos equipos llegan a este duelo en calidad de invictos, por lo que se descarta un gran partido.
Las trujillanas, dirigidas por la dupla Carlos Aguilar Pereda y Víctor Pajares, viene de ganar a las representaciones de La Esperanza, Tumbes y Piura por el marcador de 3 sets a 0.
“Ya llegamos a esta final de forma invicta, no hemos perdido ningún set, las chicas tienen en claro que el objetivo es campeonar y clasificar al nacional. Esperamos que el aficionado venga al coliseo a poyarnos, a alentar a las chicas para que así nuevamente resurja el voleibol local”, añadió Carlos Aguilar Pereda.
La selección de Chimbote por su parte, es dirigida por Walter Salina, se preparó para ganar este regional y llega con la moral en alto dispuesta a alzarse con el título. Su mayor virtud de juego es la potencia, balón elevado y buen alcance de bloqueo.
Cabe precisar que tanto Trujillo y Chimbote buscarán ser el representante de la zona norte en el Campeonato Nacional Infantil de Voley a desarrollarse del 12 al 19 de diciembre en la ciudad de Lima

No hay comentarios.: