Trujillo rumbo al nacional de vóley

Equipo trujillano de vóley que camina rumbo al título del vóley regional, clasificatorio para el nacional.
A paso firme. La Selección Infantil de Voley de Trujillo viene cumpliendo las expectativas sembradas en todo el aficionado trujillano, obteniendo resultados cómodos y abultados en el Campeonato Regional Infantil de Voley 2008 que se desarrolla en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.
Hasta el momento las trujillanas han jugado dos cotejos y en ambos han salido vencedoras. En el partido inaugural vencieron a La Esperanza por 3 set a 0 con parciales de 25-15, 25-12, 25-18. Tumbes también mordió el polvo de la derrota por 3 set a 0 con parciales de 25-12, 25-14 y 25-12.
La dupla técnica conformada por los entrenadores Carlos Aguilar y Víctor Pajares, destacan la actitud que viene mostrando el equipo y, sobre todo, que las chicas han asimilado la parte táctica implantada por el comando técnico como son las jugadas, estrategias de juego, para poder así destruir el sistema de sus rivales.
La selección anfitriona esta integrado por Brenda Centurión (capitana), Lizley Sánchez, Evelin Zumarán, Cristina Centurión, Sthepany Pajarez, Angélica Guibert, Yahaira Anticona, Violeta Delgado y Carmen Rivera, Lessly León, Angie Vargas y Kathia Álvarez.
La tabla de posiciones coloca a Trujillo con 4 puntos, seguido por La Esperanza con 3, Chimbote con 2, Piura con una unidad y Tumbes sin punto alguno.
Programación
Miércoles 19

6:00 p.m. Tumbes vs. Piura
8:00 p.m. La Esperanza vs. Chimbote
Descansa: Trujillo
Jueves 20
6:00 p.m. La Esperanza vs. Tumbes
8:00 p.m. Trujillo vs. Chimbote
Descansa: Piura

No hay comentarios.: