Organizarán básquet sobre silla de ruedas

Interesante campeonato protagonizarán los deportistas discapacitados en el venidero torneo de básquet sobre silla de ruedas.
Unos no ven, otros no oyen y muchos no caminan, pero a ellos nada los amilana. Siempre luchando por demostrar que nada es imposible, se harán presentes en el I Nacional de Básquet Sobre Sillas de Ruedas 2008, denominado “Hacia la igualdad” , organizado por el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, a realizarse en nuestra ciudad los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre.
Bajo el lema “Discapacidad no es Incapacidad”, ellos demostrarán todas sus habilidades sobre el campo de juego, luchando punto a punto por llevar la filosofía de Igualdad a cada uno de los espectadores.
Hasta el momento han confirmado su presencia las delegaciones de Piura, Cajamarca, Jaén, Chiclayo, Trujillo, Callao, Lima, Arequipa, Cuzco, Puno, Tacna, Ayacucho y la asociación “Por un futuro mejor” de La Esperanza.
Por su parte, el Presidente del ente rector del deporte liberteño, Fernando Huere mostró su total apoyo a este evento. “Es la mejor expresión del deporte, ellos no tienen las facultades que nosotros tenemos y anteponen todo para hacer deporte, será gratificante ver a estos ejemplos de vida, en el campo de juego”

No hay comentarios.: