Poetas por tres puntos claves

UCV espera celebrar una nueva victoria cuando reciba en el Mansiche al Melgar de Arequipa. Un triunfo los acercaría a la Copa Sudamamericana. Claro siempre y cuando no nos desafilien.
Iba a ser uno de los titulares para enfrentar este sábado (6 p.m.) al Melgar, sin embargo una lesión de última hora dejó a Cristian Zúñiga fuera del partido. ¿Qué es lo que sucedió? El hábil volante junto al resto de sus compañeros se encontraban realizando el acostumbrado partido de práctica, pero a la hora de realizar una jugada, su pierna derecha se quedó enganchada al gramado sintético, ocasionándole un fuerte dolor en los ligamentos cruzados de su rodilla.
Zúñiga, con un enorme vendaje en la zona de su lesión, tuvo que ser sacado en hombros para llevarlo a una clínica particular para evaluar su verdadero estado.
El lugar del volante arequipeño será cubierto por Michael Guevara.
Para el conjunto de Universidad César Vallejo, es importante sumar de a tres para poder seguir en carrera por el quinto lugar que clasifica a la Copa Sudamericana.
Por otro lado, el volante Erick Torres enfiló sus baterías contra el Gobierno y les pidió no meterse en el fútbol. "El Estado no debe intervenir, más allá de que esté o no de acuerdo con Burga. Lo que se tiene que hacer es que las bases convoquen a nuevas elecciones y se arregle el tema", señaló el popular "Charapa" quien agregó que esta situación mortifica a todos y los desconcentra.
OTROS PARTIDOS (FECHA 23)
Sport Boys vs José Gálvez
Alianza Lima vs Universitario de Deportes
Alianza Atlético vs Deportivo San Martín
Atlético Minero vs Sporting Cristal
Coronel Bolognesi vs Juan Aurich
Sport Ancash vs Cienciano

No hay comentarios.: