IPD y Ejército limpian escenarios

Importante labor que cumplen el IPD y el Ejército Peruano al cambiarle la cara a los escenarios deportivos.
Bien dicen que la unión hace la fuerza, así lo entienden tanto el IPD como nuestro glorioso Ejército Peruano, pues gracias a las buenas relaciones entre ambas instituciones se logró coordinar el apoyo por parte de la 32ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú para el mantenimiento de las instalaciones interiores del IPD- La Libertad.
Cabe mencionar que hasta el momento se ha logrado dar una nueva cara a los escenarios de gimnasia, tanto interior como exterior, así mismo de las oficinas de la entidad deportiva.
Por su parte el Presidente, Fernando Huere tuvo palabras de agradecimiento hacia el Gral. Brig. EP Walter Aceijas Pajares Comandante General de la 32ª Brigada de Infantería.
“Es importante saber que tenemos un aliado estratégico como es nuestro ejército peruano, la alianza pactada en esta ocasión servirá para tener lazos de apoyo muto entre ambas instituciones gubernamentales, damos las gracias al General EP Walter Aceijas Pajares, quien designó a algunos soldados a que colaboren con el mantenimiento de nuestros escenarios deportivos, estamos muy agradecidos por ello, pues sabemos que siempre estarán presentes para apoyar al deporte liberteño”.
Las actividades de mantenimiento consistentes en pintado y limpieza se seguirán realizando en el Coliseo Cerrado Gran Chimú y en los escenarios deportivos de la región.

No hay comentarios.: