Talentos otra vez trae medallas

Dos de los integrantes de la Escuela de Talentos del IPD que participó con éxito que se desarolló en la ciudad de Chiclayo.
Cargado de medallas retornó a nuestra ciudad la delegación trujillana de Karate Escuela de Talentos IPD La Libertad – Impacto Karate Do que dirige el sensei, David Gamarra Oliva, luego de cumplir una destacada actuación en el Campeonato Naciopnal de Karate Do realizado el, pasdo fin de semana en el coliseo cerrado de Chiclayo, torneo organizado por el club de Artes Marciales Bodhidharma con motivo de su XXVII Aniversario.
El representativo trujillano, que viajó con una reducida delegación de nueve karatecas, alcanzó el segundo lugar del certamen tras superar a clubes de Piura Chiclayo, Lima, Cajamarca, Sullana, Chimbote, Leonardo Ortiz La Victoria, Trujillo, Sullana, Castilla entre otros.
Cerca de 500 karatecas se dieron cita a este evento donde el vencedor fue la representación de la Liga de Piura, que participó con medio centenar de deportistas.
Todos los karatecas de la Escuela de Talentos del IPD La Libertad consiguieron medallas; así tenemos que Leonardo Jaramillo Sánchez obtuvo medalla de oro en las modalidades de Kata y Kumite, al igual que la pequeña Melisa Joaquín Vera, César Verdi Zavaleta y Miguel Faccio Paredes.
Cabe destacar la gran actuación cumplida por la pequeña Silvana Vigo Mendoza que con apenas 4 años obtuvo medalla de oro en Kata y Kumite, siendo la gran atracción del evento.
También lograron medallas Hanz Morales Masías, quien obtuvo medalla de plata en Kumite y Kata; Steve Domínguez León, oro en Kumite y Bronce en Kata, Cristhian Iglesias Eustaquio bronce en Kata y Kumite; Víctor Vigo Mendoza plata en Kata y Kumite.
Pese a lo reducido de la delegación, el equipo trujillano resultó ser el gran animador del torneo ganándose el reconocimiento del pueblo chiclayano y de las autoridades del karate nacional, que auguran un gran futuro al karate trujillano que se forja a través de la Escuela de Talentos del IPD La Libertad y el Impacto Karate Do.
En el torneo nacional destacó también la presencia del campeón sudamericano de karate, Jesús Paucarcaja, quien participó defendiendo a la Liga de Lima Metropolitana.
Por su parte David Gamarra Oliva, señaló que este triunfo es el producto del trabajo sacrificado de los pequeños karatecas y el esfuerzo que realizan los padres de familia para estar presentes en cuanto torneo nacional se realice. El Impacto karate Do – Escuela de Talentos del IPD espera el apoyo de la empresa privada proa seguir cosechando lauros en beneficio del karate trujillano.

No hay comentarios.: