Tenis de mesa sigue teniendo éxitos

Marco Rodríguez Mimbela, DT de la selección de tenis de mesa junto a Fernando Huere, director del IPD-La Libertad.
La unión hace la fuerza. La consigna es buscar nuevos valores, para que nos sigan regalando muchos triunfos tanto a nivel distrital, departamental, regional, nacional e internacional en este deporte olímpico como es el Tenis de Mesa. Por ello La Liga Deportiva Distrital de Tenis de Mesa de Trujillo y el Instituto Peruano del Deporte La Libertad, vienen trabajando conjuntamente en una alianza estratégica, para buscar a nuevos valores y promesas de este deporte, además de propiciar competencias deportivas.
La Liga de Tenis de Mesa y el IPD-LL, realizaron con éxito rotundo el Campeonato Abierto de Tenis de Mesa, denominado “COPA IPD”, desarrollado en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú y jugándose en las 6 Mesas Match Olímpicas “Stiga”.
En dicho evento deportivo participaron un total de 60 tenimesistas provenientes de Chimbote y Trujillo, en donde afiliados y aficionados a este deporte olímpico compitieron en la categoría libre (todo competidor), máxima, primera y segunda división, bajo la modalidad individual.
Se jugó en forma simultánea de acuerdo al Sistema de Series Clasificatorias y posteriormente llaves de simple eliminación de acuerdo al nivel de juego de los tenimesistas participantes y siempre bajo el reglamento olímpico de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (I. T. T. F.).
Cabe destacar el apoyo incondicional que viene brindando Fernando Huere Aguilar, Presidente del Consejo Regional del Deporte IPD-La Libertad, quién da todas las facilidades para que los amigos tenimesistas puedan participar en todas las competencias deportivas programadas por La Liga de Tenis de Mesa.
En la categoría Libre, Marco Rodríguez ganó la medalla de oro, Giancarlo Costta se adjudicó la medalla de plata, José Gonzáles y Luis Olivos ganaron la medalla de bronce.
En Primera División, Richard Ávila (medalla de oro), César Montoya (medalla de plata), Raúl Sebastián y Andrés Plascencia (medalla de bronce).
En Segunda División, Ricardo Vivanco (medalla de oro), Erasmo León (medalla de plata), Juan Carlos Estrada y Rolando Bocanegra (medalla de bronce).

No hay comentarios.: