Dirigentes eliminaron al Defensor

Una pena que malos dirigentes hayan ocasionado la eliminación de su propio club que se despidió con un triunfo por la Copa Perú.
Con el plantel que logró la clasificación a la fase nacional de la Copa Perú (todos trujillanos), el conjunto del Defensor Porvenir se despidió con la cabeza en alto al superar en el mismo Talara al Torino por la cuenta de 2-1, demostrando a todo el mundo, sobre todo a sus nefastos dirigentes, que nunca debieron fusionarse con el Santa Rosa de Tarapoto.
La eliminación del cuadro porvenireño fue única y exclusivamente ocasionada por sus dirigentes que por el afán de recuperar el dinero invertido, se fusionaron con sus pares del Santa Rosa de Tarapoto, inclusive despidieron al técnico Salomón Paredes para colocar en su lugar al chileno Parko Quiroz.
En el partido de ida, jugado en el Mansiche, el cuadro porvenireño más pareció el Santa Rosa ya que solamente dos jugadores eran trujillanos y el resto del equipo tarapotino. El resultado fue un 3-0 en contra que sepultó todas sus aspiraciones de clasificar.
Pero esto no quedó ahí. Jugadores y dirigentes tarapotinos abandonaron al Defensor Porvenir luego de un lunes lleno de licor, aprovechando la buena taquilla que hubo, según nos informó una buena fuente.
¿Qué hará ahora el presidente Jhony Otiniano? ¿Se atreverá a pedir apoyo para la campaña 2009? ¿Tendrá cara para hacerlo luego de no ser capaz de solucionar sus propios problemas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

por cagadas de dirigenetsb asi, estamos mal , el futbol peruano nunca progresara con gente asi.. una lástima realmente!