Varas: 'Aún no ganamos nada'

El DT de Universitario aún no se siente clasificado.

A pesar de estar a un paso de lograr su clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú, el entrenador de Universitario Trujillo, Moisés Varas se mantiene cauto y a la espera de su último compromiso en la siguiente fecha del grupo "A" de la fase regional.
"Aún no me siento clasificado, esta fecha descansamos y es posible que Michiquillay nos alcance en el puntaje y definir en el Mansiche en la última fecha", señaló el DT de los granates.
Efectivamente, en esta jornada el cuadro trujillano que 15 puntos le toca descansar, mientras que el Michiquillay con 12 unidades jugará de visita en Huarmey ante el Culebreña. Un triunfo de los cajamarquinos pondría en igualdad de condiciones con Universitario con el que definirían el pase a la fase nacional en el mismo Mansiche.
Para Moisés Varas, lo bueno es "que dependemos de nosotros mismos y vamos a trabajar para lograr un triunfo que nos lleve a la clasificación".

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

QUE PENA POR ANDRESS SMITH QUE HACE ESTOS COMENTARIOS A ESTA PAGINA , ELLOS CREEN QUE MANNUCCI SON TODO QUE TARADITOS, ASI TAMBIEM LO HACIAN CON EL POBRE POCHO BALAREZO DE CANAL 21 DECIAN QUE SE VENDIA Y AHORA MIRENLO DICE QUE NOSTROS PAGAMOS POR NOTAS EL CUAL NO ES ASI , MI ESRTIMADO IGNORANTE FANTACIOSO MANUCISTA LA GENTE SABE QUE LA U ES MAS Y ES EL UNICO QUE VA A LLEGAR MAS LEJOS QUE USTEDES POR ESO SE PICAN QUE MAL DEBES DE IRTE A COMENTAR A OTRO LADO Y POR LO PRONTO ESTA PAGINA ES SOLO PARA GENTE QUE SABE DE FUTBOL NO PARA IGNORANTES FANTACIOSOSS QUE VIVEN DE MALOS RECUERDOS SIGA ASI SEÑOR VERA NOSTROS APOYAMOS A SEÑORES COMO USTED QUE SOLO SE LIMITA HACER PEIODISMO Y DEL BUENO,.
GRACIAS POR APOYAR AL DEPORTE LIBERTEÑO .

Más deporte dijo...

Para el amigo que escribió con insultos:

No tengo por qué recibir propinas de la gente de Mannucci, Universitario o Universidad César Vallejo.. Lo que hago en este blog es únicamente por hobby.
Gracias a Dios, en La República y Líbero gano un sueldo decososo y además tengo otros negocios en redes de mercadeo y multinivel por internet (que los promociono en mi blog, si no te has dado cuenta) que me permiten vivir con mucha tranquilidad. Y si se presenta la oportunidad de tener a otros auspiciadores en mi blog, bienvenidos y tendrán que aceptar las criticas que se les pueda hacer por mi persona o el de ustedes cuando hagan mlas las cosas..
Otra cosa. A los hinchas de Mannucci, Universitario y Universidad César Vallejo, a los tres debemos apoyarlos y alentarlos en cada una de sus presentaciones.

Muchas gracias...

Anónimo dijo...

No hagas caso a esos insultos Cesar Vera,continúa informarnos sobre el deporte regional.

FUERZA MANNUCCI !!!

Anónimo dijo...

ojalá publique los comentarios mannuccistas por represantar al pueblo.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES SR. VERA POR SU TRABAJO, NO HE LEIDO EL COMENTARIO SUPRIMIDO PERO YA ME IMAGINO LA SARTA DE SANDECES QUE HAN DICHO Y UD. DICE ALGO MUY CIERTO SOMOS TRUJILLANOS Y DEBEMOS APOYAR A LOS QUE NOS REPRESENTAN YA SEA LA UCV, MANNUCCI O UNIVERSITARIO TRUJILLO.

Anónimo dijo...

que pasa señor zegarra, solo publica los comentarios en contra de mannucci. los coementarios q hablan sobr ala mafia y el miedo de los periodistas o soboneria a Acuña y sanchez, no lo publica