Mannucci sufrió para ganar al Municipal

Gol de Algarate y todos a celebrar el que sería el del triunfo.

Mannucci, con dos hombres más, luchó bastante para conseguir un triunfo.

Carlos Meléndez se escapa por su sector y deja atrás a un cajamarquino , en los muchos ataquez del Mannucci.

Jugando con el corazón en una mano y el cronómetro en la otra, Carlos A. Mannucci sufrió mucho para ganar por la mínima diferencia al Municipal de Cajamarca que (hay que ser sinceros) se jugó un partidazo y por lo que hizo en el terreno de juego no debió irse con las manos vacías de Trujillo.Pero en el fútbol no está dicha la última palabra hasta que el árbitro lo decida. Los tricolores jugando con dos hombres más casi todo el segundo tiempo, tuvieron que batallar mucho para lograr sumar de a tres en esta tercera jornada de la fase regional de la Copa Perú grupo “B”.
Fue un gol agónico, de esos para gritarlo como si fuera el del título. Corría el minuto 48 del complemento cuando José Algarate estira su botín derecho para anidar el balón en las redes cajamarquinas y desatar la euforia en la tribuna trujillana. Era el 1-0. El gol de la tranquilidad, el de la victoria que permite a los tricolores mantenerse en el primer lugar del grupo al término de la primera rueda.
El conjunto visitante no fue una perita en dulce. Jugó a gran altura y tuvo un ataque de temer en el habilidoso y movedizo Genderson Bravo y Víctor Pacheco. Pero lamentablemente Mario Chumbes y Eder Pardo fueron expulsados dejando a su equipo con 9 hombres.
Tanto fue el orden del equipo visitante que Mannucci sufrió para vencer su valla. Por ahí Juan Paico, Marco Llave, Janio Posito y el ingresado Angelo Mannucci lo intentaron varias veces, pero la buena reacción del meta Isaac Cuya no lo permitió.
Fue un triunfo angustioso que coloca al Mannucci en la punta de la serie “B” con 6 unidades, dejando a sus rivales con 3 puntos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muyyy cara la entrada y una sola tribuna del mal

Anónimo dijo...

asi se gana carajo!!!
profe arrelucea el chato calín ya merece su oportunidad.

Anónimo dijo...

POBRE MANNUCCISTAS COJUDOS, SU DIRECTIVO FERNANDO HUERE (EL QUE ANTES NO TENIA CARRO)ES MAS PENDEJO, QUE OREDENA Q PINTEN FUERZA VALLEJO!!! EN EL PROPIO ESTADIO.
JAJA, ESTOS MANNUCCISTAS SON MAS COJUDOS Q PONEN EN LA DIRECTIVA A GENTE Q LOS TRAICIONA.
BUENA ARQUITECTO DSV. HAY MAS PENDEJOS Q USTED.
BUENA HUERE,

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL PRESTIGIOSO ORGANISMO IPD LA LIBERTAD:
CON TODO RESPETO LES DECIMOS QUE EN LUGAR DE ENTREGAR EL ESTADIO MANSICHE AL SR. ALCALDE (DICTADORCILLO DE CERRO)DE TRUJILLO PARA QUE PINTE TODO LO QUE SE LE ANTOJE; PORQUE MEJOR NO LE ENTREGAN EL CULO Y DEJAN DE PINTAR ESTE HISTORICO ESTADIO QUE PROMOVIO EL SR. MELENDEZ Y QUE ALBERGÓ AL HISTORICO ALFONSO UGARTE Y CALOS MANNUCCI.
GRACIAS, ESPERO SEÑORES PERIODISTAS Q LE PREGUNTEN QUE LE DIÓ A CAMBIO A ESTE SEÑOR PARA Q PONGAN ESAS PINTAS DE VALLEJO.
EL APRA NUNCA MUERE.
HUERE TRAIDOR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

? Y EL ARBITRO JUGO SU PARTIDO APARTE NOS AYUDO EN BOTAR A DOS JUGADORES DEL SAN IGNACIO SUMANDO A ELLOS NO JUGO FALCONI, SINCERAMENTE ME PREOCUPA ESTE MANNUCCI NO VA MAS HAY QUE SER REALISTAS POR LAS PURAS LOS ALENTAMOS YA VIERON EN EL ESTADIO LO QUE PASO GANAMOS A UN EQUIPO SIN SUS FIGURAS Y DE LOCAL POR LA MINIMA DIFERENCIA, ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE SALAVERRY DONDE NOS DIJO CON ESTE EQUIPO NO LLEGAREMOS LEJOS ESO ES BUENO RECONOCER AUNQUE EL ESTA DANDO MUCHO DE SU DINERO PARA MANNUCCI PERO NO HAYYYYYYYYYY--- EQUIPO SEÑORES LA VERDAD ES LA VERDAD OJALA QUE MANNUCCI ESTE AL NIVEL DE LA U PARA GANARLE AL UNION TARAPOTO EN SU CASA Y ASI PODER CLASIFICAR.
FUERZA MANNUCCI
GRACIAS SEÑOR ARBITRO POR DARNOS LA MANO SE IMAGINAN SI HUIERAMOS ENPATADO CHAU MANNUCCI EL EQUIPO NO JUGO PARA NADA BIEM.
CHAU

Anónimo dijo...

Mucho decimos que la u de trujillo se ocupa de nostros eso es mentira ya ven, es al revez nosotros nos ocupamos de ellos en saber como van por eso miren nomas los comentarios innecesarios que hacen los hinchas en esta pagina fijandose en cojudeces de las paredes del estadio una pregunta? que fernando huere no es gerente deportivo de mannucci¿ porque permitioooo estoooo ya ven señores como dicen que tenemos hinchas a muerte seguro que los acuña dieron mas billete que salaverry a huere y lo hizo ese no es mannucista si no es un convenido mas al igual que salaverry.
ojala no nos eliminen, se imaginen si san ignacio le roba un empate al ramon castilla o le gana alla ya estamos fritos hasta el otro año compañeros
mas biem hay que hacerle barra a la u

Anónimo dijo...

otra los babosos de la U ocupandose de mannucci. Michiquillay clasificará idiotas.

Anónimo dijo...

Para el señor que todo lo negocia en el ipd:
Que pacto tiene con Acuña bajo el brazo?
El cargo sólo le sirvió para relacionarse a cambio de usufructuar los escenarios deportivos para los magnates???
cuanto vale su tracero? tambien se anima a negociarlo???????

Anónimo dijo...

Mannucci es DSV y como dicen que es TRUJILLO???
si ninguna empresa apoya a este equipo de barrio...hasta su propio presidente el ultimo sabado recontra enojado y vociferando dijo..."Con este equipo de mierda no llego a ningun lado", que vas a llegar pues DANY aparte te acabas de pelear con el mochero y ahorita mismo ordena que ya no estafes en techo propio y te fregaste, asi que se te acabó tus 5 minutos de popularidad.

Anónimo dijo...

CHICAGO

CSM MANNUCCI SIEMPRE TIENE QUE SUFRIR
JUGADORES DE MIERDA PARECEN UN EQUIPO DE BARRIO DESAHUEVENSE DE UNA VEZ O ACASO NO LES GUSTA LA CAMISETA DEL CARLOS A. MANNUCCI
PONGANLO HUEVOS IDIOTAS DE MIERDA
QUE SOLAMAMENTE SABEN JUERGUEARSE NO MAS CDESUSMARES

Anónimo dijo...

MANNUCCI ES TRUJILLO PUES IDIOTA, NO SEAS TARADO.
EXISTE OTRO EQUIPO????

Anónimo dijo...

SI EXISTE OTRO EQUIPO QUE ES LA UCV IDIOTA SONSO DE MIERDA NO TE DAS CUENTA QUE LA UCV AHORA ES LA VOZ SONSO TARADO DICES SER HINCHA IMBECIL Y NO SABES LO QUE DICES TODOS SABEMOS QUE EQUIPOS ESTAMOS MEJOR QUE USTEDES SONSOS DE MIERDA AHORA GOLEA EN TARAPOTO HUEVON YA VAS A VER LO QUE PASA HABLAMOS DESPUES DEL PARTIDO QUE DIRAS AHORA