Trujillanos a un punto de clasificar

Una gran oportunidad tiene Universitario para clasificar a la fase nacional.

Este fin de semana se cierra el telón de la fase regional de la Copa Perú Región II donde los dos cuadros representantes de La Libertad podrían alcanzar su clasificación a la etapa nacional con solamente lograr un empate.
En Trujillo, Universitario recibe este sábado a las 3:30 de la tarde al Descendencia Michiquillay de Cajamarca por el grupo "A". Los locales tienen 15 unidades, mientras que los cajamarquinos dos puntos menos.
Este encuentro marca el debut de José Ramírez Cubas al mando del comando técnico granate y espera hacerlo con una victoria y clasificación incluida.
Y en el grupo "B", Carlos A. Mannucci se trasladará hasta la localidad fronteriza de San Ignacio para jugar ante el Municipal. Este cotejo se jugará el domingo a partir de las 3:30 de la tarde.
Para Mannucci, que tiene 10 puntos, un triunfo o un empate lo clasifica a la siguiente fase, aunque una derrota también lo pondría en la etapa nacional siempre y cuando el Ramón Castilla no gane en Tarapoto al Unión Tarapoto, en partido a jugarse desde las 3:30 de la tarde.

No hay comentarios.: